lunes, 3 de junio de 2013

Mi primera entrada


Hola a todos. Yo soy Raúl y esta es mi primera entrada en un blog.

 La misión de este blog no es otra que enseñaros mis fotografías, mis trabajos, mis proyectos y que conozcáis un poco más a fondo este fantástico mundo, que a mi me resulta apasionante y enseñaros algunos trucos y consejos que os puedan servir para mejorar día a día vuestras fotografías.

También intentare proponer algunos retos para que no dejéis de lado la cámara e intentar inspiraros para que no sea un suplicio encontrar la inspiración , que muchas veces no la encontramos ni debajo de las piedras.

Que conozcáis un poco la historia de la fotografía, sus fotógrafos más importantes, sus movimientos etc.
En resumidas cuentas, se tocara un poco de todo dentro de la fotografía.

Bueno , espero que os guste este humilde blog que empieza hoy.

Un saludo amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario